Se acerca FOGOROCK en la Villa de Ayllón

El festival de Rock que pretende potenciar esta música música a nivel nacional, desea consolidar la iniciativa como un evento fuerte del Nordeste de Segovia

El viernes 27 de julio, un grupo de jóvenes de la villa de Ayllón, con el objetivo de disfrutar de buena música rock, potenciar el Nordeste de Segovia y reunir a las distintas asociaciones culturales de Segovia, se han embarcado a la realización del primer FESTIVAL FOGO ROCK, que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo de Fútbol de Ayllón. La iniciativa se desarrolla el día antes de la celebración de la consolidada fiesta de AYLLÓN MEDIEVAL, que apoya firmemente este proyecto.

Con un cartel de tres grupos de relevancia como son Los Porretas, La Fuga y Strenos, la iniciativa estará también acompañada de un espectáculo de fuego que divierta a los participantes. La apertura de puertas al recinto se realizará a las 21 horas, comenzando el primer concierto a las 23h. La logística del festival es muy rica, mostrando su punto fuerte en la creación de una red de comunicación de autobuses que une a toda la comarca Nordeste de Segovia, para llevar y traer a los espectadores de los conciertos. La comarca donde se desarrolla el evento es una de las más desfavorecidas, despobladas y con peores servicios de comunicación a nivel nacional, motivo por el cual el propio festival ha creado sus propios servicios.

Con la dinamización de más de 60 asociaciones culturales, para la difusión del evento y la distribución de entradas, esta iniciativa crea grandes lazos de unión entre la población de su territorio.

El evento, apoyado por la asociación Amigos del Medievo y por el Ayuntamiento de Ayllón, pretende buscar una solidez a lo largo de los años para que el festival FOGO ROCK sea en poco tiempo un referente en la música rock a nivel nacional.